HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: TURBOR ST en venta

2001-12-20 20:06:35
hola

pues no he puesto precio porque esperaba que fueseis vosotros los que me
hicieseis alguna oferta , si quieres lagun dato mas concreto o quieres alguna
foto no dudes en pedirla

saludos

  ----- Mensaje original -----
  De: akira_mark2
  Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Enviado: jueves, 20 de diciembre de 2001 19:52
  Asunto: [hispamsx] Re: TURBOR ST en venta

  >Es un st en perfectisimo estado , regalo 2 chips de 128 k para poder
  >ampliarlo a 512 , es una operacion muy sencilla

  Hola Luis,

  Estoy interesado en tu Turbo R, cuanto quieres por el? el envio seria
  fuera de españa, eso es algun problema?

  - Akira
  Shmups Mk2 - 2D Shooter Heaven
  .:[ http://www.shmups.com ]:.

  Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.