HispaMSX

RE: [hispamsx] TURBOR ST en venta

2001-12-20 20:11:43
hola armando , pos en teoria yo no estoy mandando ninguno en html , o al menos
lo tengo asi configurado

si es asi lo siento de verdad tio

saludos

  ----- Mensaje original -----
  De: Armando Perez Abad
  Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Enviado: jueves, 20 de diciembre de 2001 20:06
  Asunto: Re: [hispamsx] TURBOR ST en venta

  luis garcia wrote:

  > hola , no he puesto ningun precio porque espero a ver que es lo que me
  > ofreceis saludos p.d. si quieres ver alguna foto o quieres algun dato
  > no dudes en decirmelo

  Me molan un eón los mensajes en HTML! XD

  Y no veas al Nestor lo que le deben de molar al recogerlos y leerlos con
  el MSX!!

  JUAS se creera que es chino!

  Esto ...

  ¿tienes alguna foto del Turbo R en pelotas?

  XDDD

  --
  Un saludo,

  Armando Pérez Abad
  HELIO YAGO, S.L.
  http://www.bogamari.com
  Tlf: (96) 363 43 17
  Fax: (96) 390 27 17

  Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.