HispaMSX

RV: Help!

2001-12-24 19:22:05
    El que pueda que le eche una mano, creo que Conecta2 tenía acceso vía
telnet, si podeis le escribís personalmente. Gracias.

----- Mensaje original -----
De: J.D.R. <latok(_en_)wanadoo(_punto_)es>
Para: Rafael Corrales Pulido <replay(_en_)wanadoo(_punto_)es>
Enviado: lunes 24 de diciembre de 2001 17:57
Asunto: Help!

Hola Rafa...

Tengo un problema...

Resulta que fic bbs,, ha cerrado,, y me he quedado sin acceso a fidonet,,,

me han dicho que es posible acceder a otras bbs´s a través de TELNET,,,

pero no tengo ni idea de donde conseguir un programa de telnet,, ni como
configurarlo,, ni a que bbs´s, puedo acceder, para bajarme las áreas...

Puedes echarme una mano,??

Saludos,, y feliz Navidad.

  • RV: Help!, MSX Power Replay <=