HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] Bubble Rain

2001-12-27 10:34:47
Hola!

...para hacer un juego con los editores que hay.

Ehrm... David... editores? de qué hablas? no, si yo no te conozco... tú eres
Papá >Noel, o eres Cristina? X-D

Soy Cristina! X-DD  hablo del Yoshida Konzern y del Dante 2!

A mi por lo menos me satisface el hecho de pensar de que alguien encienda
su MSX y pase un rato entretenido con algo que yo he hecho.

Serás puto! Anda que no me ha costado ni ná el acabármelo, sobretodo la 63 !!!!
Un día destos te arreglo por hacerme jugar en esa pantalla tantas veces...

Y lo entretenido que has estao, qué? al menos he hecho que no estés jugando a
la pleys. ;))

...no os gustaría que de aquí a muchos años alguien mire una lista de
antiguos >>programas de MSX y apareciese el nombre de alguno vuestro?

Ya te digo... yo por ahora sólo salgo en el 'THANKS' de alguno X-)

Pos te jodes! XDD ya va siendo hora de que apliques lo que vas aprendiendo en
la uni!

Hasta luego!

David