HispaMSX

Re: [2] [hispamsx] help help help

2001-12-28 19:14:30
Hola

pos sip, el numero del Mesxes donde sale lo de las
gomitas es el 13 (mi numero preferido, mira ud), de
agosto 1999.

Por cierto Nestor me lo rebajó 500 pelas en la ru :D
Gracias tio! (tiempo ha de eso)

Chaus

 --- Armando Perez Abad <armando(_en_)g2k(_punto_)es> escribió: >

Jay Jay Johansson wrote:

Cuales son?

A ver ... Que entre todos la mataron y ella sola se
murió ...

Los teclados de los Fxx son putos como ellos solos.
Mejor dicho, son una
puta mierda, es decir lo contrario de bueno. :)

Desmontarlos es facil del copón, como montarlos, no
tengas miedo. Pilla
destornillador y detras lleva unos tornillitos. Los
quitas y sale la
carcasa.

Luego dentro lleva asi como 20 tornillos muy muy
pequeños. Los quitas y
tendras la placa del teclado. Limpia la placa bien
con un algodon y
alcohol, pues tendra roña por un tubo.

Pero el principal problema son las "gomitas" de las
teclas, que
normalmente lo que les pasa es el caso contrario al
tuyo que no hacen
contacto.

Sacar las gomitas es mas complicado, ya que puedes
cargarte los
plásticos.  Lo mejor para este caso es pillar un
MSX1 estropeado que lleve
gomitas y pegar el cambiazo.

Pero poco a poco, prueba primero a limpiar la placa
y montar, a ver que
pasa.

Tambien te recomiendo un numero de SD Mesxes donde
explican como reparar
estos teclados.

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.
http://www.bogamari.com
Tlf: (96) 363 43 17
Fax: (96) 390 27 17

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
aceptación de las
Condiciones del servicio
(http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad