HispaMSX

FDE, HDDEMU, START ...

2001-12-29 02:49:41
Hola

Me gustaría que alguien me dijese cuál de estos
emuladores de disco es el que funciona mejor con
el interface IDE de Sunrise y qué juegos funcionan
bien con un TurboR.

He probado el HDDEMU y parece ser que no me
funciona con ninguna imagen de disco. ¿Necesita el
archivo del juego una extensión en concreto o algún archivo
adicional?¿es sólo para MegaSCSI?

Me gustaría poder jugar al Illusion City, Seed of Dragon
y SD Snatcher desde disco duro con alguno de estos
emuladores.

Saludos

  • FDE, HDDEMU, START ..., Ivan Latorre <=