HispaMSX

Re: [hispamsx] sobre 4MB RAM en turbo r ST

2001-12-29 21:09:08

Alguien sabe de algun programa o parche para configurar la memoria del T
R ST y hacer que acepte la expansion externa de 4MB RAM?

Yo tengp un st y lo tengo con una ampliacion externa de 1 MB.
Aceptar, la acepta, el problema es que el hardware del turbor selecciona
siempre como mapper primario el interno (el acceso a esa memoria es mucho
mas rapido que a la memoria externa). Asi que creo que tu problema no se
puede solucionar. Solo podras usar la expansion con programas que utilicen
memoria de otros mappers (como por ejemplo el Compass).

Roberto.