HispaMSX

Requetepresent

2001-12-31 03:46:52
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola a todos lo de la lista,muchos ya me conoceis pero otros no,queria
presentarme paque nadie me maldiga,aunque no estoy apuntado a la lista
escribo
esde fido,ya veis soy un puto obsoleto que escribe desde su meseqis.
No suelo escribir amenudo por aqui,xke muchas veces no me gusta lo que leo,lo
digo por los piques y tal,pero bueno dejemoslo,que estoi siempre por aqui
aunqu
eno escriba pero os leo,un saludo a todos y que el A¤o que viene estemos m s
un
i dos en pos de este sistema que todos queremos.

... El Grial existe, esta en las siglas MSX

  • Requetepresent, c2bbs <=