HispaMSX

Pal Armando

2002-01-03 23:00:55
Hola, Armando.

Bueno, yo tampoco quiero entrar en la discusión de las
revistas, aún cuando yo fuí el capullo que inició el
tema hace un par de meses preguntando si se pensaba
hacer algo semejante, y ya ves la que se lió. El tema
se fue colgando poco a poco, y que conste que me
ofrecí a escribirle y tengo la carta aún, que os
mostré para ver qué parecía. Pero no había forma de
encontrar al dueño pues no tenía e-mail propio. Un
forista (perdón, ya no recuerdo quién concretamente)
se ofreció para hablar con él en la ru esa (como se
nota que soy novato, jejeje ;)) pero no encontró a
nadie que conociera la ciudad y le llevara, etc...
Bueno, que se complicó el tema y ahí está... y que
conste que mi intención no es reavivar la polémica,
pues esta carta seguro que la lee alguien más del
correo.

Toda esta historia es para decir que bueno, sería
magnífico tenerlas en pdf y tal, pero si ya están ahí,
pues... no sé... ejem...

Saludos.