HispaMSX

RE: [hispamsx] Libros MSX

2002-01-08 22:12:32
Hola

Yo lo tengo y digamos no es una gran maravilla para estos tiempos... al principio si estaba bien.. pero ... bueno..

Si se scanea podemos entrar en violar leyes de derechos de autor..bla,bla, bla.. que carajos.. un dia lo scaneo a pdf y a tirar..

Escanealo!!!!! el libro de los perifericos digo, seria la leche tener ese
libro!!!!

Dagarso ç;) from mollet.