HispaMSX

Re: [hispamsx] Narco police

2002-01-13 20:07:00
Hola Toni, he intentado pasar el Narco Police a disco, pero como que no me
he aclarado con el programa que me comentastes, por lo visto este programa
no funciona con los que cargan tipo "Spectrum", pero no me hagas mucho
caso, asi que mejor te lo paso, ahora mismo a parte de tenerlo en cinta lo
he pasado a .Wav, si quieres puedo copiartelo a un CD, ya bien en Audio o
el fichero .Wav directamente, o si lo prefieres te saco una copia en cinta,
ya me contaras como te viene mejor.

Saludos Rafa

----- Original Message -----
From: "Antonio Jesus Crisol Gamez" <muchapasta3(_en_)hotmail(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Sunday, December 23, 2001 4:46 PM
Subject: Re: [hispamsx] Narco police

Hola Rafa, me harias 1 favor pasandomelo.Yo intentare luego pasarlo a
disco.Si lo prefieres intentalo tu, mira esta pagina:

http://www.dlcsistemas.com/msx/html/utilities.html

Hay varios programas, entre ellos, tape2hdd para pasar juegos de cinta a
disco.Como prefieras, si prefieres intentarlo y pasarmelo en disco, x mi
mejor, si no en cinta ya me vale! te agradezco tu interes, si consigo
pasarlo a disco cuenta con él!

Muchas gracias y un saludo.
Toni.