HispaMSX

Re: [hispamsx] WAVY 70 a 220V

2002-01-20 02:01:46
Hola

Un Wavy no usa transformador.. regula directametne el la corriente por medio de un circuito.

Yo tenia un wavy y un dia lo enchufé a 220v y petó el condensador.. en vez de ponerle otro de 63V le puse uno de 83 o de mas y de otra capacidad ,no recuerdo y desde aquel dia me tardaba unos 2 segundos en apagarse desde que le cortaba la corriente. yy... me funcionava a 220 sin transformador , esto lo puede corroborar nestor, ya que su wavy petó con mi transformador que no transformava.. . claro está al no transformar mi wavy se comia 220v sin yo saberlo. desde que puese el condensador ese.

Pero otra cosa...no se ya si se podria hacer para ponerlo a 220.

Hola

Quiero adaptar internamente un WAVY70 a 220V (como los que vendía LASP).

¿Es sencillo hacer la adaptación?¿Qué modelo de transformador necesito?

Saludos

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las <http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html>Condiciones del servicio así como de la <http://privacy.yahoo.com/es/>Política de privacidad.

Saludos de mi Windows 2000

albert(_en_)papipapito(_punto_)com - http://www.papipapito.com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-
  • WAVY 70 a 220V, Ivan Latorre
    • Re: [hispamsx] WAVY 70 a 220V, Albert <=