HispaMSX

NUEVO CONTERTULIO

2002-01-20 21:47:01
¡Que tal amigos!

Me llamo Juan Manuel De La Cruz Vergari y soy de Reus provincia de Tarragona.
Me he dado de alta en hispamsx hace solo unos dias.
Soy como no usuario de MSX desde hace unos tres años, no se hacer nada especial
con nuestro querido ordenador pero soy un gran amante de coleccionar titulos
originales del sistema la verdad es que tengo una buena coleccion y espero
agrandarla poquito a poco.
Poseo un MSX TURBO R GT que me consiguio como no mi amigo Jesus Tarela el año
pasado. Me case y tuve la suerte de poder ir a Japon y poder traer alguna
cosilla asi como de asistir a la MSX DEN YU LAND del año 2.000.
Espero poder hacer buenos amigos en hispamsx y si alguien tiene alguna cosa un
poco absoleta para mi humilde coleccion me escriva para un donativo.
Supongo que algunos de vosotros ya me conocereis y a los que no espero
contactar con vosotros pronto a traves de esta web.
Gracias por todo y hasta pronto

JUAN MANUEL DE LA CRUZ

belenyjuan(_en_)wanadoo(_punto_)es