HispaMSX

Re: [hispamsx] UZIX 0.2.0.

2002-01-22 04:49:12

 Me gustaria saber como hago para conectarme a internet con el Uzix 0.2.0 ya
que la mayoria de los comandos que meto, me responde "fork failed" o algo
asi.

        Parece que usted tienes solo 128kb de RAM...
        Para conectarse a internet con UZIX necesitas 256kb RAM.

Adriano Camargo Rodrigues da Cunha
(adrcunha(_en_)yahoo(_punto_)com(_punto_)br)
http://www.adrpage.cjb.net                  MSX: more fun per less MHz

"Who? Me, worry?" - Bill Gates, about problems with Windows

  • UZIX 0.2.0., c2bbs
    • Re: [hispamsx] UZIX 0.2.0., Adriano Camargo Rodrigues da Cunha <=