HispaMSX

RE: [hispamsx] LPE-FLASHG-V2 ya disponible.

2002-01-30 00:04:15
Me encanta el HTML ;)
Gracias a el puede escribir ? sin que salga ?  X-D
  ----- Mensaje original -----
  De: Leonardo Padial Ortiz
  Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Enviado: martes 29 de enero de 2002 22:03
  Asunto: [hispamsx] LPE-FLASHG-V2 ya disponible.

  Hola a todos,
  en estos dias estoy enviando el cartucho flash a los que lo habeis pedido. Si
algun interasado se quedo sin pedirlo, este es el momento, enviando un mensaje
a lpadial(_en_)teleline(_punto_)es
  Un saludo,
  Leonardo Padial

  >    Ya de paso Leonardo quiero invitarte a MadriSX, mucha de la gente que ha
pedido la tarjeta posiblemente asista y a lo mejor desean comprarla en mano.
Creo que es un buen momento para intentar eliminar viejas tensiones, yo como
organizador del evento, y tu como expositor de hardware desarollado para MSX.

      Un saludo.

  MSX Power Replay
  replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
  http://madrisx.cjb.net