HispaMSX

Re: [hispamsx] Moonsound? (Saver??)

2002-01-31 08:47:22
...el Saver ha sido abducido por los Tarela?
Ij de naz! Pa una vez que me lo fliposemoleo en mi
propia parafernalia y vienes con abdicaciones al uso!

Hombre ya ha vuelto en sí!

Qué, te ha dolido mucho?

pues pa que veas el hagome que me cargome: solo me
quedan cuatro (4) baldosas de la uña del losa,

DIOOOOOSSSS!!!

Por fin has aprendido a usar la rutina "Baldosa.Poner(x,y)"?

ejinnes
que ya te pues ir preparando, que encuantonchufe la
nevera nueva que me comprao nel ambodris vi a tener
una de frescas que lo vais a flipar en vuestra propia
baiself.

Ah pos ya podemos establecer el centro de maquetancias en tu kasa. El retonno
de las noches de la decadencia! (pero si emmedio la noshe va a aparecer de
repente una china en bata, con rulos y mascarilla de barro, casi ke paso...)

Sin duda una de mis mejores inversiones despues de
la
compra del Turbo-R.
Lo dicho...
Afhe!

Ahí le duele!

Naz, que abore de jam si rula, que yo encare de la
vida no la he!

TRanki (ma salío la R mayorúscula sense volere pero mola!), ke macabo de idemar
una tostadora de CDrísismos y pronto lo vais a. Anda ke!

Konami Man escribiendo desde el curro
(¡qué malo soy!)
konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
http://www.konamiman.com