HispaMSX

[Hispamsx] Turbo R Gt

2002-02-04 03:57:12
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola juan manuel,

jm> Ademas tengo diverso material msx como un Uranai un Sd snatcher y muchos
jm> juegos más.
jm> Espero alguna oferta por el turbo r y si alguien me lo pide con gusto le
jm> la lista de juegos que tengo a la venta de msx.
jm> Para poneros en contacto conmigo me podeis escrivir un e-mail a la siguie
jm> dirección.
jm> belenyjuan(_en_)wanadoo(_punto_)es
    A mi me interesa mucho los juegos

... Heyy  Baby que pasooo