HispaMSX

Re: [hispamsx] MadriSX ´ 2002, ¿es qué no os interesa?

2002-02-06 00:34:16

Pero, solo queria recordarte que TU fuiste uno de los artífices en la
"lucha contra ag0ny". Que tu fuiste el que no queria que entrase en
Barcelona. Yo todavia no me he puesto con una pistola delante de
la puerta
de una reunión para que no entrase alguien, o he amenazado su
integridadfísica.

De poco sirve culparme a mi ahora de estas cosas, cuando tu mismo
tienesel mismo "pecado". Yo lo llamo hipocresia.  Pero de poco
vale ya todo
esto. Tu ganas.

Yo creo que no es lo mismo. Raul y otras personas creieron en su
momento que esa persona no debia entrar en la reunion por tal o por
cual motivo. Quizá no fuera la mejor manera de manifestarlo, de eso no
cabe duda.
Y otra cosa muy diferente es hechar por tierra una reunión de barcelona
desanimando a la gente a no acudir. Y creo que a esto se referia Raul.
Yo no creo que sea ni mucho menos un hipocrita... De hecho lo que dijo
acerca de ag0ny (tenga o no tenga razón) lo dijo muy claramente y sin
esconderse de nada.
Así es como yo lo veo.
Venga!,
Manuel
PD: Me sabe cantidad de mal que dejes el sistema Armando.

  • Re: [hispamsx] MadriSX ´ 2002, ¿es qué no os interesa?, mdrod <=