HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: COO YA PUTA MIERDA EN PAZ DE TECLADO QUE SENKALLA

>este restringido el acceso. Vamos, para que nos entendamos: si tu >pillas el DVD de Matrix y te haces una copia, nadie te va a decir nada. >Pero si te pones en la calle a regalar copias del DVD a todo el que

A ver si nos entendemos de una vez, y con esto termino el tema en la lista (si hay respuestas las haré por e-mail privado):

- El DVD de Matrix, se VENDE ahora mismo en muchos sitios.

- Las revistas del carajo, NO SE V-E-N-D-E-N en ninguna parte desde hace 10 años, ni se volverán a vender nunca.

Creo que la diferencia está clara, ¿no?

>Pero al fin y al cabo, a MI esto me importa mas bien poco.

Pues entonces dejalo ya y santas pascuas. Rosales no va a venir igual que no ha venido nunca Victor Mora de Dinamic u otros.

Saludos