HispaMSX

señores ... orden ....

2002-02-06 19:31:07
Hola soy Ramon Casillas hace mucho tiempo que no escribo pero miraba todos los
mensajes y he visto todas las movidas que han pasado por aqui , creo que mucha
culpa de esto es de nosotros mismos , por eso se tienen que hacer votaciones YA
para un moderador y otra persona para llamar la atencion a las personas que se
salgan del tema msx , cualquier insulto , criticas , o cosas que no gusten a
otra persona tendra que ser en privado ..  si , si , en privado , por ejemplo
Rafa dice de una reunion en Madrid gratis , todos pueden preguntarle como ir de
que sera etc. , pero no criticar su empeño , PERO tambien Rafa no tiene que
poner ningun mensaje raro despues para intentar defenderse o simplemente por
estar mosca con quien le a repetido en hispamsx y claro otros lo ven y ya esta
liada , creo que eso tiene que estar prohibido desde ahora mismo , yo no se si
lo podre impedir , pero os aseguro que lo voy a intentar y sere parcial y justo
, cualquiera que se pase desde este momento !
y o en priv
estais avisados ...

Yo no quiero ser
moderador pero si que me gustaria ser algo asi como el que mira los mensajes
y cabrearse con las personas que digan algo en la lista que no tenga que ver
con el msx , por ejemplo alguien dice cosas como lo que se ha visto en la
lista ,  y despues de eso pasan cosas que hace que algunos usuarios intenten
abandonar , a eso me refiero , que nadie diga nada que no sea comentar cosas
relacionadas con el msx , este juego..., esta pagina ... ayuda para
cualquier cosa ... , para eso esta esta lista y para nada mas .... todos los
demas comentarios sobran.... y se tienen que hacer votaciones pero ya.... yo
solo quiero que haya paz , se que es dificil , pero si se pone orden y se
comunica a las personas que dicen cosas fuera de lugar esto no pasaria , por
ejemplo creo que Tromas al que conoci un dia y creo que es muy buena persona
, no tenia que haber enviado ese email , pues estaba fuera de lugar , no es
por criticar a la persona  que se lo envio , pero si se marcho , lo hizo
libremente , en mi opinion si la lista aun estuviese alguien de moderador ,
se lo tenia que haber comunicado antes de ponerlo ... ese y cualquier
mensaje que sea fuera del tema msx .
un saludo

Thank you
Ramon ...
racaal(_en_)teleline(_punto_)es
racaal(_en_)wanadoo(_punto_)es
Game Over  Side web page:
http://www.terra.es/personal7/gameoverbcn/

!REGALO GRATIS sólo por participar¡ Gana un premio seguro y exóticos
viajes participando en el Rallye Wanadoo en
http://www.wanadoo.es/animacion/rallye

  • señores ... orden ...., racaal <=