HispaMSX

mas cosas.....

2002-02-07 20:04:38
veo que muchos estais pensando cosas al respecto de mis mensajes , podeis
opinar lo que querais , pero yo considero esto :

pues yo opino que no tenemos que dejar al msx colgado porque la
gente este usando la lista para temas personales , al abandonar la lista
estamos dando la razon a quien no la tiene , y no crees que sin moderador la
lista es un infierno ? , imaginate una ciudad sin policia , o una carcel sin
vigilantes , eso es lo que tenemos que evitar todos . por eso yo estoy
intentando ayudar a la lista y al msx , que creo que necesita unas manos y
unos kilos de ayuda , yo no quiero ganar nada con ello , pero cuando alguien
necesita ayuda , verdad que intentamos ayudar ... pues eso es lo que
necesita nuestra lista de mxs en estos momentos .
si quereis abandonar estais en vuestro derecho , pero no creo que sea la mejor
forma , la mejor forma es luchar por ella no largandose , esto no es ninguna
ofensa para nadie , ni una opinion mia es una realidad  y ahora mismo no
recuerdo cuantos hay apuntados , pero los que hablan poco podian decir algo , y
intentar ayudar a la lista votando a quien se quiera poner de moderador .
 estoy por aqui mirando ...
un saludo

Thank you
Ramon ...
racaal(_en_)teleline(_punto_)es
racaal(_en_)wanadoo(_punto_)es
Game Over  Side web page:
http://www.terra.es/personal7/gameoverbcn/

!REGALO GRATIS sólo por participar¡ Gana un premio seguro y exóticos
viajes participando en el Rallye Wanadoo en
http://www.wanadoo.es/animacion/rallye

  • mas cosas....., racaal <=