HispaMSX

Cambio de planes para el V9958

2002-02-13 11:38:44
Hola,
Sigo con mi particular cruzada en busca del "chip prodigioso", y he decidido abandonar el proyecto de compra a Estados Unidos. Lo siento por todos los que me habían escrito interesándose por el pedido, pero la cantidad a pedir era muy grande y el precio tampoco era tan barato. Como alternativa, he contactado con Gilberto D'Osualdo en Italia, que me indicó un precio de 18,50 euros+8 euros para envío. Eso son unas 4.500 ptas. Insistiendo un poquito, porque supongo que tienes ganas de deshacerse de ellos, me ha rebajado el precio hasta 18,50 euros incluyendo gastos de envío. Eso son 3.500 ptas, no es un mal precio, y sirve cantidades individuales. Además, el envío desde Italia individual seguro que es más rápido, y no hay ningún problema aduanero (viva la U.E.). En estos momentos le quedan aproximadamente 40 unidades. Voy a contactar con él para que me indique *EXACTAMENTE* el procedimiento de pago, y en cuanto tenga toda la información necesaria la mandaré a la lista para que hagáis vuestros pedidos directamente. Espero que sea una buena noticia. Eso sí, ¿alguien tiene un pulso lo suficientemente firme como para desoldar un v9938 y soldar un v9958? Yo no me veo con coraje. ¿Alguien capaz de hacerlo en Euskadi me está leyendo? ¿Y en Baleares? (soy de Menorca, voy mucho a Mallorca y estudio en Bilbao [!]).

Un saludo,

Eduardo Robsy

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir, editar e imprimir sus fotos favoritas. http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx

  • Cambio de planes para el V9958, Eduardo Robsy Petrus <=