HispaMSX

Más VG-8235 (monotemático)

2002-02-13 23:55:04
Hola,

Muchas gracias a todos los que a través de esta lista y por e-mails privados me están ayudando a reconvertir mi VG-8235 en un ordenador de provecho. ¿De verdad que la salida externa para una unidad adicional aceptará sin más una disquetera de PC (ajustando los jumpers)? ¿No me tengo que currar un cable a mano? Mejor que mejor! Prefiero no darle demasiada caña al soldador. Eso sí, ¿aguantaría la fuente de alimentación para las dos unidades de disco o mejor empleo una fuente externa? Si es así de fácil, le meto la ROM del NMS-8245 (gracias, gracias) y a vivir que son dos días! Ya puedo notar el Runemaster II en todo su esplendor cargando en mi maquinita obsoleta... A todos, muchas gracias. Este apoyo es lo que demuestra que, salvando las diferencias, esta es una gran comunidad, y el "espíritu MSX" sigue vivo y puro.
Un saludo,

Eduardo Robsy

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos: http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx