HispaMSX

Sobre los concursos.

2002-02-14 01:49:48
Hola a todos.

Ahora que parece que por fin se habla de cosas interesantes (al final
resultará que los que se han ido han hecho un favor y todo....) sobre esto
de los concursos tengo que decir que la idea si, esta bien, yo por ejemplo
me apunte al famoso concurso de las 4Kb y algo tenía/tengo hecho al respecto
(como la mitad del juego o así) pero el gran problema es que todos tenemos
algo que hacer: estudios, trabajo... Cuando estudias tienes algo mas de
tiempo, aunque solo sea por que en el tiempo de estudio lo que haces
realmente es toquetear al MSX, pero si pillas un trabajo ya no hay
escapatoria, y entre las 8 horas de curro, el ir, el venir, el comer, y que
quedas cansado, pues realmente es muy dificil. Yo creo que si esto del Soft
ha decaido algo ultimamente no es por que haya habido discusiones en
HispaMSX, como alguno o algunos han sugerido, ni por estos piques tan
curiosos que hay entre usuarios, sino por que muchos de los que haciamos
algo hemos tenido la suerte y desgracia de hacernos con un trabajo. Se acabo
eso de ir a la habitacion teoricamente a estudiar y pasarse el 75% del
tiempo pensando, haciendo o programando algo para el MSX.....

Pero en fin, no descarto acabar lo que empeze para el "4Kb" aquel de Daniel
Zorita y quien sabe si hacer algun dia algo de mas embergadura. En este
mundo lo mas importante son las ideas y el tiempo. A mi las ideas no me
faltan, pero el tiempo...... es una lastima que el dia no tenga 48 horas,
pues realmente lo necesito de ese 'tamaño'.

Saludos a todos y seguir como ultimamente.

Marcos Vega Coso.