HispaMSX

Re:[hispamsx] De nuevo en casa!

2002-02-15 18:52:54
"Carlos Escobar" <carlos_escobar(_en_)yahoo(_punto_)com> wrote on 15/02/02
13:45:39:

Hola gente!

Ya estoy en mi casita de vuelta :) y como
bienvenida me doy con que el dólar se está yendo por las
nubes.

¿Cómo fue el viaje de vuelta? Espero que no fuera ajetreado... ;)
¿Fueron pesados los aduaneros por el 'contrabando' obsoleto?

Quería saber si alguno de ustedes tiene información
sobre los conectores del Sony F700, sobre todo me interesa el de audio y video
compuesto (no el rgb!).

Pueeeeeees, yo no, pero por lo que parece no pudiste hacer nada con aquel cable
:/
Y aquí se queja la gente de que no tiene cables RGB X-DDDDD

Igual el gran Albert Molina sabe algo... X-D

Saludos