HispaMSX

Disketera para F700

2002-02-16 15:16:39
Hello Hispa,

  Hola LLorenÇ:

Fecha: Thu, 14 Feb 2002 19:40:34 -0000
   De: "shininglord" <llsotogil(_en_)hotmail(_punto_)com>
Asunto: Ayuda, a los hombres de buena voluntad !!!!

alguien que quiere RECUPERAR EL TREN de la norma (y más en una epoca
dónde parece que tanta gente huye).

Llevo tiempo pidiendo quien puede venderme una DISKETERA para mi F700
y así poder introducirme de nuevo en la Norma. He escrito varios
mails a algunos de vosotros que decías tener.

Intentare ayudarte, tengo varias disketeras de PC adactadas para MSX ,
es cuestion de probarlas en tu F700

No se si es porque NO ME CONOCEIS, o por motivos técnicos, no he
recibido respuestas. Hay alguien que pueda ayudarme??? Soy de
Barcelona.

Yo tambien soy de BCN me escribes por privado y ya quedaremos OK.

--
Best regards,
 RuNeW                          mailto:runewsx(_en_)yahoo(_punto_)es