HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Concurso INMINENTE!

2002-02-16 19:48:12
Restrictivo? No es nada restrictivo. 32KB son muchos KB.

 De todas formas, el hecho que sea en assembler es algo restrictivo
para la mayoría de "usuarios" (no confundir con programadores). Por
eso ya me he puesto en contacto con la aam para ver si me pueden
ayudar a organizar uno en basic.

Sí, me he expresado mal. Lo que quería decir es que con esas bases poca
gente participará. Debería ser algo más sencillo.

---
Antoni Burguera i Burguera
Departament de Matemàtiques i Informàtica
Universitat de les Illes Balears
---
e-mail: antoni(_punto_)burguera(_en_)uib(_punto_)es
web: http://dmi.uib.es/~burguera
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net