HispaMSX

RE: [hispamsx] Músicas de Illusion City en MIDI

2002-02-17 02:28:20
    Hola a todos,

las músicas de Illusion City, no las normales de FM (¡que ya lo
merecen!) sino las músicas MIDI tocadas por sintetizador. Yo tuve
ocasión de oir algunas "al natural" hace muuuchos años... y doy fe de
que es algo impresionante. ¿Aún se puede conseguir ese CD? Y a modo de

    Ójala sea posible adquirir ese CD en MadriSX, ya me quedé con ganas en
el XVIII Salón del MSX de Barcelona, donde se agotaron.

    Por si acaso os sirve de aliciente para veniros a Madrid el 9 de marzo,
os comentaré que Juan Manuel se va a traer un MSX Turbo-R GT y un
sintetizador MIDI Roland MT-32, todo ello conectado a la pantalla gigante y
el equipo de sonido de 1000W , no creo que haga falta explicar lo que esto
significa ;)

    Os sigo esperando como siempre en MadriSX, donde vereis de todo para el
MSX y  _ni un solo PC_

    Un saludo.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es