HispaMSX

DISKETERAS deF700

2002-02-20 22:35:05
Hello LLORENÇ :

Supongo que se te pasaria por alto el mensaje que te deje el dia
16/02/2002, en el que me ofrecia para ayudarte ya que tenia varias
disketeras de PC adactadas a MSX.

Mensaje: 8
  Fecha: Tue, 19 Feb 2002 22:43:09 -0000
     De: "shininglord" <llsotogil(_en_)hotmail(_punto_)com>
 Asunto: Re: Disketera F700s

Pues si que hace días sí. Me habia parecido que HABIAN PASADO DE MI,
y eso no es lo más lógico, cuando en el foro la gente justamente se

Si esto es un grupo cerrado de amigos mis más sinceras disculpas daré
por entendido que sobro.....

No es el primer POST que hago pidiendo si ALGUIEN puede conseguirme
una disquetera para mi F700, y puedo decir que he escrito
infructuosamente a alguno del foro que ha expuesto ESPLICITAMENTE
tener disqueteras disponibles a la venta, pero..........¿¿¿???

Muchas gracias JDR, espero que las personas como tu sean la mayoría
por aquí.

Hello Hispa,

  Hola LLorenÇ: