HispaMSX

Re: [hispamsx] Assembler para o MSX

2002-02-22 02:24:14
Alegría, alegría. Estoy traduciendo el excelente libro "Assembler
para o
MSX", de ahora en adelante, "Ensamblador para MSX". Es un libro
muy bueno
para iniciarse en la programación en ensamblador para Z80 y con un
nivel más
que suficiente. Sólo cubre la primera generación, pero con un
nivel desde
novato-total hasta avanzado.
Espero que a alguien le interese, necesito "feedback". Que nadie
se queja
después de que sólo sabe Basic. Este libro es cojonudo.

Genial!, a mi me interesa... Algún dia me pondré a aprender assembler.
Me lei el easyassembler y está muy bien solo que... en mi opinión le
faltan ejemplillos cortos desde el principio porqué el assembler no es
tan "easy".
A ver si lo traduces pronto!, a mi me parece cojonudo (todo lo que sea
documentación es castellano mola).

Venga!,
Manuel

  • Re: [hispamsx] Assembler para o MSX, mdrod <=