HispaMSX

RE:Flash de PADIAL (como comprar).

2002-02-23 11:07:19
Hola,
L. Padial, si lees esto, quiero comprarte un cartucho Flash.
Como no consigo contactar contigo via mail, tengo la esperanza que leas esto.
Muchas gracias,
Jordi
Hola Jordi,
Si quieres un cartucho Flash,
enviame 65 euros ( 60 + 5 de gastos de envio ) por Giro Postal con texto "Un
LPE-FLASHG-V2" a:
Leonardo Padial Ortiz
c/Marsella 13, 4-B
28022 Madrid
Mi direccion de correo es lpadial(_en_)teleline(_punto_)es y mi telefono el 91
3068686
Un Saludo,
LPO.

P.D.:Para el SW dirijete a JAM en joseangel(_en_)morente(_punto_)com
P.D.:Segun Martos hay unas 650 rom compatibles con el cartucho.
  • RE:Flash de PADIAL (como comprar)., Leonardo Padial Ortiz <=