HispaMSX

Fwd: SOLICITUD DE INFORMACION.

2002-02-25 08:36:48
Si mal no me equivoco, este mensaje me ha llegado sólo a mí (ans?). Lo
forguarreo aquí pa ver si alguien puede hacerse cargo.

------- Start of forwarded message -------

To: konamiman(_en_)geocities(_punto_)com
Subject: SOLICITUD DE INFORMACION.
From: "jose mastrapa" <josemastrapa(_en_)hotmail(_punto_)com>
Date: Sun, 24 Feb 2002 20:50:12 +0000

HOLA MI NOMBRE ESJOSE LUIS,
YO DECEARIA INFORMACION DE COMO INSTALAR EL MSX BASIC( O BASIC) EN UNA PC MI
INENCION ES UTILIZARLO CON FINES DE CONTROLAR APARATOS EXTERNOS.SI ME
PUDIERAN DAR ALGUNA INFORMACION DE DONDE ENCONTRAR EL SOFWARE PARA
INSTALARLO EN MI PC. GRACIAS. FAVOR RESPONDER AL SIGUIENTE CORREO
..JOSEMASTRAPA(_en_)HOTMAIL(_punto_)COM .

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir, editar e imprimir sus
fotos favoritas. http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx

Konami Man escribiendo desde el curro
(¡qué malo soy!)
konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com