HispaMSX

RE: [hispamsx] Turbo-r A1ST

2002-02-26 00:36:07
    Buenas,

   Me gustaría que alguien me dijese cuál es la tensión de salida del
transformador de alimentación del Turbo-r A1ST. Necesito cambiar el
transformador original y no sé la tensión de salida. Gracias
anticipadas.

    Un amigo tuvo la mala suerte de que la fuente le petó, y al final
decidió cambiarla por una de 220V, tuve que desarmar mi TR para medirle el
voltaje y la verdad es que no recuerdo con seguridad el voltaje de salida,
pero medí 18V en un cable amarillo.

    Como vendrá a MadriSX, si te puedes acercar entonces ahi lo podrías
comentar...

    Un saludo.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es