HispaMSX

WAVeR v.2.00.

2002-02-26 19:58:17
Hola,
Por insistir, que no quede.
¿Alguien podría ayudarme y probar si los archivos resultantes cargan en MSX2 que no sean Philips? ¿Alguien con un SONY MSX2 y una PCera me puede echar una mano? Es para comprobar que el cargador en ensamblador que he hecho funciona adecuadamente y es compatible con TODOS los MSX (quita los TurboR, que no tienen entrada de cassette ni falta que hace). Por cierto, a 3200 baudios he grabado 66 juegos en un CD de 80 minutos: 48 de Konami (no megaROMs), 12 de Namcot y 6 de Sega. Y cargan todos perfectamente hasta en mi pobre Toshiba HX-10.

Un saludo,

Eduardo Robsy

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos: http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx