HispaMSX

SEGA para MSX

2002-02-26 20:05:26
¿Alguien podría completar la lista siguiente? Es todo lo que he encontrado, pero seguro que hay muchos más juegos de SEGA. Me refiero a juegos para MSX programados por la propia SEGA, no versiones de juegos de SEGA hechos por otras compañías (como el Columns).
Mi lista tiene sólo 7 nombres. Seguro que me faltan muchos:

1.-Bank Panic
2.-Gulkave
3.-Ninja Princess (el título está en japo)
4.-Penguin Land (también en japo, pero es el de empujar un huevo)
5.-Wrestling
6.-Zaxxon
7.-Congo Bongo (no se publicó en formato ROM, creo)

¿Alguien conoce alguno más? ¿Es posible encontrarlos en algún lugar? ¿Publicó juegos en otro formato?
Gracias por adelantado,

Un saludo,

Eduardo Robsy

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp