HispaMSX

Re: Turbo-r A1ST

2002-02-27 17:56:05
--- In hispamsx@y..., Club Hnostar <hnostar@c...> wrote:
On 25/2/02 23:04 dioniso072 wrote:

Me gustaría que alguien me dijese cuál es la tensión de salida del
transformador de alimentación del Turbo-r A1ST. Necesito cambiar
el
transformador original y no sé la tensión de salida. Gracias
anticipadas.

12 +12 24V y 1 amperio si mal no recuerdo (te lo puedo decir con
exactitud si quieres)
Cómpralo de la marca Crovisa o Roqmo, ya que se ajustan al
hueco/tornillos. Pero no cortes, si puede ser, los cables
originales del
turboR que van al transformador (el azul y blanco).

Saludos,
Jesús

http://www.hnostar.com
msx@h...