HispaMSX

CDs de MSX

2002-02-28 19:38:14
Hola,

Antes que nada, debo disculparme. El Legacy, por lo que he podido ver, tiene unos contenidos estupendos y el precio al que se vende es muy bajo. Admito mi culpa. Por el mundo hay otros CDs recopilatorios más caros y menos decentes, supongo que sabéis a cuáles me refiero. No diré más sobre el asunto, pero reconozco mi culpa por juzgar a todos con el mismo rasero.
Hay gente que sí sabe hacer las cosas bien. Chapeau por JAM!

Un saludo,

Eduardo Robsy