HispaMSX

Re:[3] [hispamsx] Más SEGA...

2002-03-01 12:34:34
"Fernandez D. Sopra-Bull"
<FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com> wrote on 01/03/02
9:18:09:

Hola!

Por cierto, que hay un "Street Fighter" de Zemina, que se llama "Street
Master" >>para
MSX1 y que es la risa! X-D

Juas juas. Es verdad. Espero conseguir en breve la ROM del Double Dragon de
Zemina... lo vamos a flipar! (molariese pillarla hoy mismo) X-)

Sí que omolaría, sí! desde que lo ví en la Hnostar que tengo ganas de echarle
un ojo!.... y
digo yo que más malo que el otro Double Dragon que hay para MSX no será....
como mucho
igual... X-D

No lo toques, no despiertes la furia del dragón! XDDDD

PD: Te llegó el mail? X-)

  • Re:[3] [hispamsx] Más SEGA..., Francisco Alvarez <=