HispaMSX

[hispamsx] Jugando al "Sir Dan"...

2002-03-01 20:41:00
Hola!  :)

A alguien le apetece hablar de cómo jugar a un juego de MSX2 que
además es de lo último?  :)

Hay 2 temas a comentar:

1) Tengo la llave del 2º mundo. Ok. Lo encuentro, lo recorro y lo
resuelvo. Todo esto superado! :)
Ahora llego al 2º monstruo. Me dice que me va a aplastar y efectivamente
lo está consiguiendo una y otra vez...  :(
Alguien recuerda alguna táctica eficaz para ganarle? Me refiero a una
posición determinada de pantalla, o un arma u objeto específico para
la lucha y cosas así...
Os recuerdo que este monstruo es uno que tiene escudo y que lanza
y recoge una bola de pinchos agarrada con una cadena...

2) Por curiosidad, ¿alguien sabe qué castillo es (y dónde está) el
de la foto digitalizada de la presentación del juego? :)

Por cierto! Una cosa más destinada al autor:
Daniel, te ha quedado francamente bien el juego! Me gusta!

Saludos!  (^_^)/