HispaMSX

Re:[hispamsx] BombaMan

2002-03-02 04:07:52
Javier Pérez Molina <pmjavier(_en_)teleline(_punto_)es> wrote on 01/03/02
20:42:11:

La promo que incluía el disco de la entrada a la última Ru de
Barcelona, estaba bastante bien, no os parece?

A mí me lo pareció :)
A Madrid llevaré una promo más avanzada (y sin cuelgues). Por lo que veo, en
TurboR
aprovecha el R800 ahora (una delicia).
Creo que pondrán esa beta en su peich pronto.

En un TXT que se incluye, habla de que los autores pretendían
terminarlo para Abril en Tilburg (corregidme si me equivoco
porque ahora hablo de memoria). Sabéis si están dentro del
plazo?

Hmmmmz, pues no estoy seguro que se acabe para entonces... aunque llevan muy
avanzado el tema.
Esperemos por lo pronto que el juego se acabe y bien :)

El juego mola!  :)

Y la música/efectos moonsound lo flipas... quién tuviera uno... :-/