HispaMSX

Moonsound / IDE

2002-03-02 19:43:51
Hola!

Solo comentar que por fin! hemos recibido los Moonsound que nos habia
pedido alguna gente, así como los Interfaces IDE. Solo hay un problema...
y es que no nos han enviado todo lo que pedimos...
Los que vayan a Madrid pueden recoger alli su IDE/Moonsound. También
habrá alguna correa de disquetera para TurboR. Los que vayan a Madrid que
me avisen, y me digan lo que quieren, asi separo y dejo preparado el
material para cada persona. Logicamente los IDE/Moonsound son para
aquellos que ya lo tienen pagado y/o reservado... Sunrise no ha enviado
más (y no fue por no pedírselos...) :(

Nos vemos en Madrid este sábado! Ciao!

Jesús

http://www.hnostar.com