HispaMSX

Re:_[hispamsx]_MadriSX,_Urban_9_y_la_madre_que_me_parió_:(

2002-03-07 09:37:23
 --- Blade <blade_21_(_en_)hotmail(_punto_)com> escribió: > Hola:

No es exactamente una de skate, pero si que trata el
tema. Habla de todo un
poco,
música, comics...(skate, surf, snow), etc... Así que
probablemente acertaste
:)
La portada es un primer plano del culo de Chiqui
Martí (le hacen una
entrevista) :-P

Sobre lo de bad request, los links son correctos..
¿?¿? Ya sabes, try
again...

Un saludo

Es veridez, a mi tambien me pasaba. Al final lo
arregle sacando el codigo html de la pagina del error
y mirando hacia donde queria dirigirse, y luego
colocando esa direccion directamente en el explorador,
y asi fono.

O algo.

SaveR