HispaMSX

Nuevo miembro

2002-03-07 15:21:27
Hola, soy Makinavajaa (con dos A, el nick con una A, ya estaba
cogido), y este es el primer mensaje que dejo en este grupo
hispamsx.  Quería hacer una pregunta, ¿alguien sabe de donde puedo
sacar la primera parte del xaq en castellano o en ingles??, hara un
par de años,me compré un duplicado del juego traducido al castellano
en la reunión de amigos del msx de barcelona, pero había DOS discos
corruptos... Si almenos pudiera bajarlos de internet...
Venga, un saludo a todos!!