HispaMSX

Re: [hispamsx] Pregunta sobre diskettera de Turbo R

2002-03-08 18:05:23
En el servicio técnico japonés... y eso sale por una pasta (tanto o más
que comprarse un TurboR...). A lo mejor es de la correa de la disquetera,
o está algo 'suelta'. Si es de la correo, yo voy a llevar a Madrid este
sábado algunas unidades, la podrías recoger allí.

No es la correa porque esta nuevita. La diskettera funciono lo mas bien una
noche, pero al dia siguiente que me llego la maquina, las PCs ya no me leian
los discos que formateaba la MSX... parece que por alguna magica y estupida
razon, se ha desalineado. Lo unico que se es que en el viaje se ha golpeado
y se habia roto el pequeño plastiquito que mantiene el cabezal en su
posicion sobre la guía, y luego de que arregle esto, ya te digo, funciono un
dia y ya no mas. pero no se salio mi arreglo, sigue ahi lo mas bien.

Alguna idea para repararla, o me compro una Turbo R? :P

- Akira
Shmups Mk2 - 2D Shooter Heaven
.:[ http://www.shmups.com ]:.