HispaMSX

Re: [hispamsx] The Maze of Galious Remake

2002-03-08 18:24:41
Muy bueno... pero sin ofender, entre bajar 5.53Mb contra 128Kb del
original, me quedo con el de MSX, jejeje
Saludos!

----- Original Message -----
From: "Jason Eames Lamarca" <jason(_en_)getput(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Friday, March 08, 2002 1:20 PM
Subject: [hispamsx] The Maze of Galious Remake

Buenas. La verdad es que no he tenido ocasión de presentarme aunque
hace ya algunos meses que estoy subscrito a la lista. Llevo la página
de MSXDirect (http://xydirect.com/msx) y aprovecho para saludar a todo
mundo.

El motivo del mensaje es el Remake de "The Maze of Galious" que está
realizando Santi Ontañón. Es un remake para PC con bastantes mejoras
procurando manterner el 'look & feel' del original. Podeis bajaros la
versión beta en http://xydirect.com/mog

Espero que esto sea de vuestro interés.

Gracias a todos los que hacéis que el MSX siga vivo.
:-)

Saludos.