HispaMSX

¿Ampliar memoria de un MSX2?

2002-03-13 07:47:50
Lo primero saludar a todos.
Bueno yo lo que quiero es ampliar la memoria,ahora tengo 128+128 lo
que quiero saber que es lo que tengo que comprar y donde,como se colo
ca,si es interna o externa si me hace falta algun tipo de expansor,con
el tiempo quiero intalar tambien un hd y un puerto para conectar un
modem,que por ejemplo me sea despues compatible con todo; si nuevo o
de segunda mano etc.. en fin que estoy hecho un lio, aver si me podeis
echar una mano o indicarme alguna web o mensajes donde lo explique.

Gracias

  • ¿Ampliar memoria de un MSX2?, rookko23 <=