HispaMSX

Re: Lupin y el Castillo de Caliostro

2002-03-19 18:57:32
Alguien sabe qué hacer para pasar de la primera pantalla....?
es que es muy triste! tantos años y nunca he pasao!!

Tienes que matar enemigos hasta conseguir un objeto de color amarillo,
no sé decirte qué es (la forma es como una compresa con alas  X-D  ).
Con ese objeto, te vas a la pantalla de arriba del todo (la que tiene un
segundo piso inaccesible) y le das a la vez al salto y hacia abajo, o
abajo y al disparo, no sé... alguna combinación rara de movimientos. Te
sale una cuerda, subes por ella y ahí mismo está la salida al segundo
nivel.