HispaMSX

Curiosidad y bla bla...

2002-03-20 18:01:22
Navengado por ahí he encontrao un FAQ de spectrum, y una de las decía que:

Is the Spectrum better than <other machine>?
Choose the answer you prefer:

1. Yes.
2. Yes, unless the other machine is a QL.
3. Yes, unless the other machine is a SAM Coupé.

Propongo incluir un epígrafe similar en el FAQ de MSX:

Es mejor el MSX que cualquier otra máquina?

1. Yo tengo un MSX1. Un MSX es un MSX1, no?
2. Sí.
3. Qué es un MSX? Es un amoto?
4. Claro.
5. MSX? Yo tenía uno con dos disketeras! O eran cartucheras?
6. Por supuesto.
7. Estais obsoletos.
8. Anda que no.
9. Pues yo tengo un pentium que tiene tropecientos megas de todo y... un
momento que me se ha colgao...
10. Es evidente!

Pues eso, tenga vuecencia a bien hacerse cargo y bla bla... eso. Que son las 6,
me largo a casa, adiosx!

Konami Man escribiendo desde el curro
(¡qué malo soy!)
konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com