HispaMSX

Spectrum

2002-03-21 03:59:02
 * Author: Julio Gracia Paris

Le escrivo por el akto salbage y bandamlico en el
que ustez partizipo en auqel akelarre que dice lla
marse reunion de msx.La verdad es que no estubo
bien lo quese hizo aunque yo no le tengo ravia al
Spektrun,para mi representa todas las mezquindades
que tuvimos que soportar durante las edades oscuras,
por eso me hubiera  molao hacer como lanuncio aquel
antiguo del tio del concesiorio de coches que pilla
un toro y empala un cochazo hasta destrozarlo,la verdad
es que me molaria hacerlo mas con los coches de mis Jefes.
Debemos ayudar al proletario oprimido!!!
MeuhMslhelqmqsecdFcteSDAEvatlodgclm
... Heyy  Baby que pasooo

  • Spectrum, c2bbs <=