HispaMSX

Re: [hispamsx] Agradecido y matizando - ( Sobre lo de "rippear" gráficos )

2002-03-22 09:38:41
Hola!

...lo que ahora me gustaria saber,oh
torpe de mi,es como consigo sacar los gráficos del programa que quiero
rippear.

Eso depende del programa en sí, no se hace igual con todos los emuladores. En
algunos hay una tecla para capturar, en otros que funcionan bajo windows y no
tienen, simplemente pulsa la tecla "Imprimir Pantalla" y luego haces un paste
en el Paint, por ejemplo.

   Digamos que quiero coger los gráficos del Rygar ( por poner un
ejemplo ),emulado por el MAME...Esta es la parte que desconozco.Al darle a
F4,aparece la paleta y los gráficos de dicho juego,pero lo que no se es como
"cogerlos" ya que si le doy a F8 para hacer un snapshot,la cosa no me deja.¿
Qué hago mal ?

Mírate la documentación del emulador, a ver si pone algo al respecto....puede
que incluso, cuando pulsas la tecla para sacar el snapshot, te lo genere en
algún directorio que tiene por defecto...

Hasta luego!

David

  • Re: [hispamsx] Agradecido y matizando - ( Sobre lo de "rippear" gráficos ), Fernandez D. Sopra-Bull <=